16 noviembre, 2017

Un día especial

Así es, amigos.
Hoy es un día especial.
Desde aquí quiero felicitar por su cumpleaños a la RUSTIE (sí, con mayúsculas), Isabel Meurer que desde el primer momento que la conocimos, allá en el concierto de Neil en Barcelona en 2009, formó parte del corazón de esta Playa.
Querida por todos y siempre dispuesta a estar presente en cualquier movida relacionada con Neil Young, una de las pocas personas que nunca ha faltado a ninguno de nuestros Rustfests y siempre animando y apoyando cualquier iniciativa nacida de esta Playa.
Por todas estas cosas y alguna otras, nos sentimos orgullosos de tenerte en esta Playa y poder contar con ser amigos tuyos.
Sirva esta entrada como pequeño homenaje de esta amiga tan querida por todos y esperamos contar contigo por lo menos hasta el Rustfest 30 !!!!!
Isabel Meurer ES EL RUSTFEST.
¡¡¡ Por cierto, ese sombrero ya es mítico !!! ¡¡¡ Cuídalo !!!

Isabel en micros abiertos II Rustfest Torredembarra 2012

3 comentarios:

Angeles dijo...

No me puedo ni imaginar un RustFest sin Isa, porque es el alma de la fiesta!! Felicidades, querida amiga!! Un rustiabrazo!!

Anónimo dijo...

Ay, que me quedo sin palabras! Gracias Amigos!!! Los RustFests y las buenas amistades que han salido de allí es de lo mejor que he vivido en los últimos años,a por muchos más!!! Abrazos para tod@s!!! Isa

manologranpa dijo...

Loveya' Isabelita.
Gran entrada Pepe y Angels. Muchas gracias.