13 junio, 2017

Las Seven Seasons de The Brass Buttons

Brass_Buttons_-2017-_Seven_Seasons 
The Brass Buttons, "posiblemente la mejor banda de americana de todo el Estado" y amigos incondicionales de esta Playa, a la que ha acudido ya el pasado RF de Bolonia, nos acaban de dar una buena noticia. Ya ha salido del horno y está en la calle su último trabajo, un disco titulado "Seven Seasons".
¿Que por qué es tan buena noticia? Pues porque además de grabar trece temazos a cual mejor en los que la voz de María nos lleva de viaje por esas siete imaginarias estaciones, en el último corte, el que cierra el discazo, han incluido un tema conocido por todos los playeros que se hicieron con el vinilo de homenaje a los 70 tacos del Tío Neil. Sí señor, premio... Winterlong. El mismito que también incluyeron en nuestro disco.
Así que no puede faltarte en la colección este trabajo de The Brass Buttons, unos de los poquísimos grupos hispanos que se atreven de tú a tú con Neil Young.

Pero eso no es todo porque si has curioseado en la web del VIII Rust Fest, ese que comienza dentro de dos semanas mal contadas, te habrás dado cuenta que The Brass Buttons pasarán de nuevo por Bolonia, donde podremos disfrutar en directo y sin medida con su fantástica música, entre la que estará con toda seguridad este último trabajo. Y en donde podremos hablar con ellos de este y otros temas.

Si no te puedes aguantar hasta el día 30 en Bolonia, puedes hacer una escucha previa de este Seven Seasons en la página de Rock Indiana (y también comprarlo, claro).

1 comentario:

manologranpa dijo...

Gran entrada Boss y grandes los Brass Buttons