23 abril, 2017

Hitchiker -Rumores


Pues bien empiezan los rumores de una nueva edición de los archivos, "Special de Luxe Series", esta foto aparece en la web del diseñador de portadas Gary Burden, muy implicado en los proyectos de Neil. La foto parece  de Henry Diltz, Malibú series 1975,

Rolling Stone Jul 16: " Despues de terminar su tour en octubre, Young continuará trabajando en los archivos II, recopilando material inedito de 1972. Young afirma que el proyecto incluirá "Dume", un album de canciones de la época Zuma y "Hitchhiker" un  Lp acústico de mitad de los 70s.

Special De Luxe NY biografía: "Una noche Mr Briggs y yo, nos subimos en Strech y nos dirigimos a su lugar favorito, los estudios Indigo Ranch. Pasamos la noche ahí con David y grabamos nueve canciones acústicas , completando una cinta llamada "Hitchhiker" (autoestopista), se trataba de una obra completa,  y aunque yo estaba bastante fumado y se puede oir en las grabaciones. Dean Stockwell mi gran amigo actor, con el cual trabajaría mas tarde en Human Highway, como co-director, estaba con nosotros esa noche, sentado en la habitación junto a mi, mientras grababamos las canciones de corrido, parando solo para fumar, beber cerveza y esnifar.... Briggs estaba en la sala de control, mezclando en directo en su consola favorita."

APETECE QUE TE CAGAS. Abrazotes y a contar los dias para que deje de ser un rumor.

Pd: Gracias a Ralf Bolhof de nuestro blog hermano Rusted Moon y a todos los rusties que van ampliando informaciones.

No hay comentarios: