19 marzo, 2017

Sin noticias de Alicia



Este fin de semana hemos podido disfrutar de un concierto acústico en la sala l'Astrolabi de Barcelona de una banda que, hasta ahora, no habíamos tenido la suerte de ver en directo.
Se trata de “Sin noticias de Alicia”, banda de pop/rock que actúa tanto en modo acústico con dos de sus componentes, (Juanka González y Pascu Gallego) como en modo eléctrico con la totalidad de ellos (Jon Ormaetxea al bajo y Ferràn Llobet a la batería).
Os preguntareis ¿qué tiene que ver esto con Neil Young y “La Playa de Neil” ? Pues bien, dos cosas muy importantes.
La primera es que uno de sus componentes es Pascu Gallego, cuyo nombre puede que no os suene inicialmente, pero si decimos que su segundo apellido es Gambarte, la gran mayoría de nuestros seguidores y asistentes regulares a los Rustfests anuales, rápidamente lo relacionareis con Carlos Gambarte (su tío) y Los Singin.



 La segunda razón por la que aparecen en esta Playa es porque además de interpretar temas propios de una gran calidad, en el concierto de anoche nos dedicaron un impecable “Rocking in the free world”.
Tienen un disco editado en 2016 “con la suerte en los tacones” que se puede encontrar en Fnac, iTunes, Spotify y en Youtube podéis encontrar gran cantidad de videos de ellos..



No hay comentarios: