08 noviembre, 2014

En clave de historia: Tal como antes

Neil siente, al observar la imponente majestuosidad de la naturaleza desde lo alto de una de las altiplanicies de la Gran Divisoria, uno de sus lugares entrañables y emblemáticos, desde allí alto, con la gorra hacia atrás y las manos en los bolsillos, siente cómo el paso del tiempo y la erosión de los elementos curten, modelan, el terreno resultando un paisaje de serena belleza y profundo significado pues lo que queda de lo que hubo es lo que ha resistido. De ahí a pensar que la acción del tiempo y los elementos sobre una persona viene a resultar equivalente, solo hay un paso. Neil ya lo ha dado y ahora gira levemente el cuerpo para repetir una vez más la panorámica visión del paisaje que se extiende hasta el horizonte y haciéndolo la inspiración le lleva a una dolida introducción de armónica acompañada con el sentido pensamiento de que algún día me verás tal como antes. Un pensamiento que va más allá del terreno personal pues de forma natural fluye de su estilo musical.

Like You Used To Do


Someday you'll want me
Someday we'll get back there
Someday you'll see me
Like you used to do
 
I got my problems
But they mostly show up with you
Someday you'll see me
Like you used to do
 
I couldn't satisfy you
Just couldn't show you my love
But I kept on trying
 
And I tried and I tried
And as the time went by
You just didn't want it no more
 
Yeah someday you'll want me
Someday you're gonna get back there
Someday you're gonna need me
Like you used to do
 

Tal como antes


Algún día me volverás a querer.
Algún día volveremos allá.
Algún día me verás
tal como antes.
 
Tengo mis problemas
y la mayoría de ellos aparecieron contigo.
Algún día me verás
tal como antes.
 
No pude satisfacerte
pues no pude mostrarte mi amor
pero no dejé de intentarlo.
 
Y lo intenté una y otra vez
pero con el paso del tiempo
simplemente ya no lo quisiste más.
 
Pero algún día me volverás a querer.
Algún día vas a volver allá.
Algún día vas a necesitarme
tal como antes.
 

No hay comentarios: