04 noviembre, 2014

En clave de historia: Quiero conducir mi coche

Neil siente que la respuesta a su retórico "¿quién va a dar el paso?" no va a suponer ninguna avalancha de voluntarios, en todo caso de comentarios sobre qué tono, acústico, eléctrico o sinfónico, tiene más aceptación entre la audiencia. Sabedor de la soledad del corredor de fondo y con su decisión ya tomada deja el mundo social girando a su bola y se encamina hacia el objetivo final, hacia la meta que se ha marcado, dispuesto a asumir lo que los hados le deparen durante ese recorrido: tan solo necesita que el aliciente, como el combustible del vehículo, le dure hasta llegar a destino; tan solo quiere conducir su vida lejos de lo que ha sido y acercarse lo más posible a lo que desde ahora quiere que sea.


 
 
 
 
 
 
 

(Ver el vídeo en ventana completa)

 
 
 
 
 
 
 

I Want To Drive
My Car


I wanna drive my car
I wanna drive my car
Further and further on down the road
I wanna drive my car
 
I need a place to go
I need a place to go
Further and further on down the road
I need a place to go
 
I gotta find my way
I gotta find my way
Further and further on down the road
I gotta find my way
 
I wanna drive my car
I wanna drive my car
Further and further on down the road
I wanna drive my car
 
I gotta find some fuel
I gotta find some fuel
Further and further on down the road
I gotta find some fuel
 

Quiero conducir
mi coche


Quiero conducir mi coche.
Quiero conducir mi coche
hasta el final del camino.
Quiero conducir mi coche.
 
Necesito un destino.
Necesito un destino
al final del camino.
Necesito un destino.
 
He de encontrar mi destino.
He de encontrar mi destino
al final del camino.
He de encontrar mi destino.
 
Quiero conducir mi coche.
Quiero conducir mi coche
hasta el final del camino.
Quiero conducir mi coche.
 
He de encontrar algo de combustible.
He de encontrar algo de combustible
al final del camino.
He de encontrar algo de combustible.
 

No hay comentarios: