04 septiembre, 2011

Roger Estrada - 10 años de Ruta 66

Se cumplen en estos días, 10 años desde que el amigo Roger Estrada, escribe su primer artículo en la Ruta 66, que reproducimos arriba. (pinchando en la foto se abre y lee perfectamente)
Como podéis ver debutó con muchos honores desplazándose al festival de Montreux a cubrir, nada menos que el concierto de Black Crowes y nuestros queridos Neil Young & Crazy Horse. Dios mio lo que debió ser aquello, que envidia mas cochina.
La energía de lo que debió ser un grandísimo concierto, la reflejó perfectamente la pluma del amigo Roger y desde entonces y con la misma o mas energía nos deleita con sus letras, sobre crónicas, criticas y descubrimientos de buen Rock & Roll.
Felicidades Roger, sigue "rockeándolo así de duro", esperamos seguir leyéndo muchos años mas esos artículos "high voltage".


2 comentarios:

shanevuelve dijo...

Yo estuve allí, sí, después de atravesar en coche la mitad de los Alpes des de Brescia donde, por cierto, el día antes me deleité con el concierto de... Neil Young & Crazy Horse. Dos noches seguidas con Neil. ¡Demasiado!

shanevuelve dijo...

Yo estuve allí. El día anterior vi a Neil con Crazy Horse en Brescia (Italia) y a la mañana siguiente atravesé la mitad de los Alpes para verlo en Montreux. Los dos conciertos, fabulosos.