01 enero, 2004

Bienvenidos

Buffalo Springfield, CSNY, Neil Young, David Crosby, Graham Nash, Steephen Stills, Crazy Horse, The Stills-Young Band, The Mynah Birds, The Squires, Stray Gators, The Ducks, Ttansband, The Shokings Pinks, The Internationals Harversters, The Restless, The Echos,...

¿Qúe tienen en común todo lo anterior? Que todos tienen (o tuvieron) algo que ver con un icono de la Música: Neil Young.

Este es un Blog dedicado a Neil Young y su música, dirigida principalmente a hispano hablantes.

Yo soy un seguidor de la música de Neil, así como un coleccionista de sus discos. Desde hace mucho tiempo, rebusco por la Red, tiendas de discos, venta de segunda mano, librerías, trasteros y casas de amigos... cualquier información que me ayude a conocer su discografía. Y te juro que no es fácil desenvolverse en ella.

Es verdad que hay una bibliografía básica que no debe de faltar en la biblioteca de cualquier seguidor serio, pero también es verdad que son, muy numerosos los boots que podemos encontrar.

Mi afición al coleccionismo de su música, me ha hecho que construya una pequeña base de datos con sus discos (boots y comerciales) en la que voy anotando cualquier información que encuentro de ellos. ¡Ojo! No pretendo moverme en un plano científico, así que no todos los datos están lo suficientemente contrastados, por lo que está abierta a todo tipo de modificaciones.

Así
que no dudes en darme tu opinión sobre aquellos datos que no te encajen y tampoco dudes en aportarme aquellos otros datos que eches en falta. Seguro que tu mail será bien recibido.

Y esta y otra información es la que te ofrezco aquí. Así que espero poder servirte de ayuda en conocer a este gran músico y a sus amigos.


¿Quieres conocer The Rust List? Pulsa aquí

No hay comentarios: